Hola hace diez dias di a luz pero me enferme medio infección en los senos y medio calentura y me dieron en el medico para tomar ciprofloxacino y ibuprofeno por ...(ver más)

Sí, puede hacerlo sin problemas. Si la cantidad de leche excretada es normal, no hay ningún problema en darle pecho a su bebé, ya que los Senósidos AB no tienen efectos dañinos en la lactancia. En el caso del Ciprofloxacino, si bien se considera como un medicamento seguro en la lactancia, se recomienda precaución, aunque en su caso esto no es problema, ya que lo suspendió hace tres días, así que no hay problemas en retomar la lactancia.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.