Existe alguna otra forma de quedar en embarazo sin que exista la penetracion?

La probabilidad de quedar embarazada sin que exista penetración es extremadamente baja, prácticamente imposible. Ya que es necesario que el hombre introduzca, mediante la penetración y eyaculación, los espermatozoides dentro de la vagina, y de esa forma estos lleguen al óvulo de la mujer, todo esto teniendo presente que la mujer este ovulando en el momento del acto sexual.

Espero ayudarte con tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.