Hola.. Buenas tengo una molestia en mi garganta desde hace ya varios meses siento cm una pelota atravesada y toso cm si fueran flemas pegadas, aveces desaparece...(ver más)

Información adicional
No

Comprendo la situación, lo mas probable es que se trate de una amigdalitis por lo cual puede tomar un antiiflamatorio de venta libre (en caso de no ser alérgica) sin embargo es de mas conveniente que realice un exudado faríngeo para saber si dentro de su garganta se encuentra en desarrollo alguna bacteria en especifico y dar tratamiento a ella, procure tomar miel con limón a cucharadas para evitar la molestia, debe acudir con su medico de cabecera para la interpretación de sus resultados.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.