Como destapar la nariz a un bebé de 1 año

Lo primero que puede hacerse, son lavados nasales varias veces al dia con solución salina o suero fisiológico tibio (cuidando el calor).

Puede colocar en el cuarto del niño un humidificador en las primeras horas de la noche, esto le ayudará a descongestionar las fosas nasales.

Mantengalo bien hidratado con agua bien hervida (por 20 minutos) o jugos de fruta natural, especialmente las cítricas que son ricas en vitamina C.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.