Le enviaron a mi bebe de 11meses pediavit zinc por 1 mes, 10 gotas diarias. Esta bien? Pesa 8.250 g

Sí, usted puede darle este multivitamínico y preferiblemente darle sólo 8 gotas una vez al día, luego del desayuno y no dar por más de 1 mes.

Recuerde que una adecuada alimentación ayuda a suplir las necesidades de nutrientes de los bebés y que se debe ofrecer 1 a 2 onzas de agua después de comer frutas, del almuerzo y cena.

Y no olvide llevar a su bebé a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el adecuado seguimiento de las curvas de peso, talla, perímetro cefálico, etc. además de recibir asesoría profesional.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.