Hola buenas. Llevo tomando 4 meses isotretinoina y me esta dejando muchas machas y cicatrices. Me podria recomendar algo para que pueden atenuarse

La recomendación es esperar hasta finalizar el tratamiento con la isotretinoína porque una vez controlado el acné, se realiza la valoración de las cicatrices y manchas que hayan quedado y de acuerdo al caso se pueden realizar peelings, láser Co2 fraccionado, Dermapen, etc, pero lo primero es controlar el acné.

Y recuerde que para obtener una adecuada absorción de la Isotretinoína, debe ser tomada luego de una comida, la cápsula entera y sin partirla. Además no se pueden consumir bebidas alcohólicas y se debe usar bloqueador solar cada 4 horas por la alta fotosensibilidad que produce el medicamento disminuyendo la aparición de manchas.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.