Hola,acabe de ir al baño y note una leve manchita,me limpie con papel higiénico y tenía sangre marron,pero no mucha,ahora no la tengo ,solo noto que el bb se mu...(ver más)

Si, lo que describes puede ser un signo de preocupación, a las 37 semanas no debes tener un sangrado marrón por ningún motivo.

Este sangrado puede significar que tu trabajo de parto ha comenzado o ser una complicación de tu embarazo como un desprendimiento de placenta, placenta previa, vasa previa, en cualquier caso, puede ponerte en riesgo o a tu bebé.

Acude lo antes posible por Urgencias obstetricias de tu servicio de salud para ser valorada.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.