Buenas noches doc para preguntar mi esposo sufre de cálculos en los riñones y ha estado con dolor y orina como café eso es malo

Información adicional
Orina color café

La presencia de ardor al orinar, dolor pélvico y orina de coloración marrón (similar al té), son síntomas de alarma que se relacionan con el antecedente de cálculos en el tracto urinario y él descenso de ellos.

Es necesario que consulte a valoración presencial para evaluar si alguno de estos cuerpos extraños genera se relaciona con obstrucción en el tracto urinario o infección y definir el manejo.

Por el momento aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros de agua al día, puede usar analgésicos de venta libre para disminuir la intensidad del dolor.

Estamos a su disposición.