Es normal que mi período sea color marrón y poquito? Llevo 2 meses sin tener relaciones, me llegó el periodo el mes pasado normal y este me llegó color marrón y poquito

Si, puede llegar a ser normal. No todos los sangrados de cada mes deben ser iguales a los anteriores, así que puede estar tranquila.

El color marrón, se puede relacionar con la presencia de sangre antigua que ha tardado más tiempo en salir del útero. En cuanto a la cantidad escasa del sangrado menstrual, se puede deber a ejercicio físico intenso, mala alimentación, estrés o ansiedad durante el mes.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.