Hace 2 semanas me caí y despues de dos semanas me dí cuenta que tengo insensibilidad en la rodilla derecha y esta hinchada que puede ser?

Comprendo la inquietud, realmente es bastante conveniente que realice una radiografía para verificar que la estructura de su rodilla no tiene alteraciones, usualmente es normal tener inflamación los primeros días, pero sin dudar a dudas la insensibilidad no es algo usual, podría ser causado por un daño en los nervios, sin embargo es importante consultar con su medico de cabecera, es importante que utilice una rodillera para darle un mejor soporte, aplique compresas calientes y tome un analgésico en caso de no ser alérgico.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.