Hola lo que pasa es que tome una pastilla de emergencia y a los 11 dias de la relacion de riesgo me hice una prueba de ambarazo sanguinea y ese mismo dia me pue...(ver más)

Información adicional
He tenidi manchados y apenas de regulo mi periodo y tengo galactorrea estare embarazada o ya queda descartado ayuda

Teniendo en cuenta la situación descrita, puedes dar por descartado un embarazo, ya que las pruebas de embarazo realizadas fueron hechas en el período de tiempo apropiado, es decir, en sangre después de 10 días de la ultima relación sexual.

Las alteraciones menstruales y manchados irregulares forman parte de los efectos secundarios del implante aunado a ello, se pueden intensificar por el consumo de la píldora de emergencia, cuyos efectos secundarios pueden persistir en el transcurso de los siguientes 3 meses. La galactorrea es un efecto poco frecuente, por lo cual, te sugiero acudir a una valoración médica, para tomar las medidas terapéuticas pertinentes.

También puedes presentar:

  • Dolor abdominal.
  • Dolor de cabeza.
  • Sensibilidad mamaria.
  • Nauseas y vómito.
  • Fatiga.
  • Cambios de humor.

Ten presente que el implante no protege frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.