Pregunta médica

Todas las verrugas son VPH? Desde que tengo uso de memoria, tengo 2 verrugas, una en mi pezón izquierod y otra en el brazo izquierdo. Recientemente me salió una...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility239 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, todas las verrugas que aparecen en el cuerpo se deben a manifestaciones de infección por virus de papiloma humano, sin embargo, no todas las lesiones que aparecen en la piel son verrugas. En el caso de los pezones, podría tratarse no de una verruga, sino de una glándula de Montgomery. En el caso del brazo, podría no ser verruga, sino algún nevo. La lesión de la zona púbica, dada la localización, sí puede ser una verruga, por tanto, se sugiere que acuda con su médicx para que le examine y determine si efectivamente se trate o no de una verruga, y en dado caso, dé el tratamiento debido.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.