Buenas noches, mi novia va iniciar a planificar con Bellaface que según tengo entendido es un método combinado, lo ideal es iniciar el consumo el primer día de ...(ver más)

Si, se recomienda el inicio de métodos anticonceptivos con el primer día de la menstruación para sincronizar el ciclo natural y sus picos hormonales con el de las pastillas y altere lo menos posible la regularidad del mismo.

Importante que escoja una hora de ingesta, y tenga un recordatorio para que la toma de la pastilla sea diaria y puntual.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.