Que pasa si tomo gynflu d y tomo cerveza? Tome el medicamento lunes en la noche y tome dos cervezas miércoles en la noche, tendrá repercusiones graves? Se puede...(ver más)

En tu caso no tienes de que preocuparte, pues ya habían pasado mas de 24 horas por lo tanto el medicamento ya se había metabolizado y no interferirá con el alcohol, por lo tanto el efecto hizo su efecto en cuanto a la infección y no causará problemas graves.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.