Tengo 19 años, pero no estoy desarrollado acorde a mi edad. Por ejemplo tengo muy poca barba y pelos en las piernas. Mido 1.78 . Tengo los brazos y sobre todo l...(ver más)

Comprendo su duda, efectivamente su desarrollo aún no termina, usualmente su crecimiento terminará aproximadamente a los 21 años y en este periodo comenzará a observar un crecimiento de forma importante del vello corporal así como un aumento en la estatura y de extremidades, por lo cual se sugiere que tenga una alimentación balanceada y que realice al menos 30 minutos de ejercicio al dia.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.