Hola. El qura plus sirve también para el dolor de cabeza? Solo tengo eso y me duele la cabeza

Qura plus contiene paracetamol de 500mg que si pudiera servir para el dolor de cabeza, sin embargo contiene otros medicamentos que no son necesarios en estos momentos que podrías causarte efectos adversos innecesarios, puedes tomarte esta pastilla, pero se recomienda que hicieras uso de paracetamol sin otro medicamento para que pueda disminuir el dolor.

Si el dolor es muy intenso, no cede a analgésicos de venta libre, tienes dificultad para hablar, dificultad para caminar, Vision borrosa, debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.