Que hacer en caso de tener una inflamación (liquido) en la rodilla?

Lo primero que tiene que hacer es mantener reposos y no realizar movimientos bruscos, ejercicio o cargar cosas pesadas, puede aplicar una bolsa con hielos sobre la rodilla, esto para ayudar a disminuir la inflamación, también puede aplicarse alguna pomada para el dolor sobre la rodilla.

Para poder determinar la causa exacta que provoca la inflamación, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda recibir un tratamiento adecuada y en caso de ser necesario, solicitar algún tipo de estudio.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.