Pregunta médica

Vomitos con couvulos de sangre

Preguntado por mujer de 28 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El vómito con pintas de sangre o expulsión de coágulos, como usted refiere, es un síntoma de alarma que requiere atención lo antes posible.

Es necesario evaluar presencialmente si esta manifestación se asocian con consumo reciente de alimentos con la misma coloración, lesiones en la cavidad oral, sangrado del tracto respiratorio o de origen gastrointestinal.

Consulte y comente: tiempo de aparición, número de episodios, volumen aproximado, color, trauma reciente o si presenta eventos previos similares.

Es fundamental mencionar antecedente de consumo de fármacos, alcohol o diagnóstico de gastritis y úlcera gástrica. Y si actualmente experimenta: tos, congestión nasal, dolor abdominal intenso, distensión abdominal, sangrado menstrual abundante o hematomas en la piel, palidez, mareo con sensación de desvanecimiento, fiebre, frialdad, cansancio y deposiciones negras y fétidas o heces con pintas de sangre.

Evite la automedicación y no consuma líquidos.

Estamos a su disposición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.