hace 3 días me quitaron la mitad del dedo pulgar de la mano derecha, mi pregunta es dentro de cuanto puedo tener relaciones sexuales.

Información adicional
me operaron el dedo pulgar de iguañ forma hace 3 dias. me dejaron solo la mitad del dedo pulgar de la mano derecha.

Desde ya puedes tener relaciones sexuales, obviamente debes tener precaución con el pulgar y los puntos de sutura, pero NO existe ninguna razón adicional por la cual no lo puedas hacer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.