Buenas noches, tengo una duda resulta que todo este mes iba bien cuidandome con condón siempre lo hago y siempre me da picazon en la vagina y ya he ido a médico...(ver más)

Información adicional
Amoxacilina

Es importante que sepa que a través de esta plataforma no es permitida la formulación ni dosificación de medicamentos. Por lo que la única manera de poder conocer si esta cursando con una nueva infección o con una infección parcialmente tratada es asistir a consulta con su médico y llevar el registro de los manejos que ha tenido para esta misma sintomatología. Adicionalmente es recomendable asistir a una consulta por un especialista en ginecología ya que éste puede darle una mejor orientación sobre el cuadro clínico que presenta.

Por el momento es recomendable que:

  • Evite duchas vaginales.
  • No mantenga relaciones mientras está en manejo médico.
  • Asistir a consulta con su pareja ya que puede tener una infección no tratada.
  • Usar ropa de algodón.
  • No usar talcos, cremas u otros productos en vagina o vulva.

Es importante que sepa que a través de esta plataforma no es permitida la formulación ni dosificación de medicamentos.