Es posible sufrir muerte subita cardiaca por ingestion cronica de arsenico

No, el arsénico en cantidades muy pequeñas es esencial para la dieta y su consumo crónico no es dañino. Por otro lado, si se consume en grandes cantidades el riesgo de intoxicación es muy alto y difícilmente provoca la muerte súbita, es más habitual que se presente como una lenta y dolorosa degeneración de diferentes sistemas (digestivo, vascular y nervioso) hasta la muerte.

Si necesitas más información puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.