Buenas noches, cuál es la efectividad de bellaface suave?. Cómo método anticonceptivo cuál es mejor, la bellaface suave o normal?

La efectividad de los anticonceptivos orales es igual, esta adicionalmente dependerá de la regularidad con las que se tomen. La efectividad de los anticonceptivos orales, independientemente de su componente es del 98% y este será así siempre y cuando:

  • Se tomen diariamente.
  • Se tomen a la misma hora.

Recuerde que a pesar de que se cumplan las anteriores condiciones, la efectividad será del 98%, por lo tanto es necesario usar otro método anticonceptivo sobretodo en días fértiles donde hay mayor probabilidad de tener un embarazo.

Es importante que sepa que a través de esta plataforma no es permitida la formulación ni dosificación de medicamentos.