Tengo quistes de ovario, ya estoy tomando tratamiento pero me duelen mucho las piernas porque?

Si dentro del esquema de tratamiento se encuentra la ingesta de píldoras anticonceptivas, es posible que exista una relación con los síntomas que usted refiere.

Está descrito como efecto adverso al uso de estos fármacos la aparición de sensación de pesadez y cansancio en las extremidades, además dilatación de los vasos venosos y fuga de fluidos hacía los tejidos en las piernas, esto se manifiesta con inflamación.

Consulte presencialmente para evaluar el origen y determinar la severidad. No suspenda los fármacos sin supervisión.

Le sugiero que dos veces al día eleve las extremidades durante 30 minutos, evite el calzado ajustado o tipo tacón, cambie de posición maximo cada 2 horas e hidrate la piel con ungüentos mientras realiza masajes.

Estamos a su disposición.