Hace dos días e estado botando flujo rosado y hoy al limpiarme note sangre, yo me cuido con la ampolla trimestral,es normal? Tengo ya aproximadamente un año y m...(ver más)

Información adicional
Un degradó hace 5 años y una bebé de año y medio

El flujo rosado no es normal, en su caso puede asociarse como efecto adverso al uso de la inyección anticonceptiva, pues está descrito que se presenta frecuentemente. Pero también se relaciona con: llegada próxima del sangrado menstrual, relaciones sexuales o masturbación reciente, irritación por uso de productos de aseo sin alcohol, inflamación del cuello cervical o embarazo.

Tenga en cuenta que el método protege máximo en un 99%, así que siempre hay riesgo, aunque bajo, de embarazo y se debe descartar ante la aparición de flujo anormal y ausencia de sangrado menstrual .

Consulte ante la persistencia o aparición de dolor pélvico intenso, cefalea, náuseas, vomito, ardor al orinar y molestias con la penetración.

Cuide la higiene cambiando máximo cada 2 horas las toallas femeninas o tampones,

no use duchas vaginales y prefiera el jabón blanco sin fragancias.

Estamos a su disposición.