Que enfermedades puedo contraer por tomar agua con arsenico y plomo durante 6 años? Estoy sana aun, puedo enfermarme luego?

Se pueden presentar síntomas de intoxicación crónica por Arsénico y Plomo.

Cada una de estas intoxicaciones, puede tener manifestaciones clínicas diversas y afectar diferentes órganos y sistemas del cuerpo de forma variable.

Si cree presentar intoxicación por dichas sustancias, hay que empezar por hacer una medición de los niveles de Arsénico y Plomo en el cuerpo.

Para ello se requerirán muestras de sangre especialmente, pero también, pueden resultar útiles las mediciones en la orina, muestras de uñas, cabellos, etc.

Si bien ahora se encuentre sana, a largo plazo eventualmente pueden llegar a manifestarse síntomas de intoxicación.

Si quiere empezar a investigar este tema, debe acudir con su médico de cabecera y comentar el caso de forma muy detallada y concisa.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.