Existen embarazos con dedos untandos de semen o solo es un reisgo muy pero muy bajo? Que solo se queda en eso en riesgo?

La posibilidad de que bajo esas circunstancias se genere un embarazo es muy baja, existen muy pocos casos documentados. Sin embargo es una posibilidad remota que se podría presentar, pero no es imposible.

Lo más recomendable para evitar un embarazo no deseado es mantener relaciones usando algún método anticonceptivo, el que más se ajuste a sus necesidades y preferencias. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.