Hize una hece con sangre sera por que me limpie muy duro él ano y aveces me sangra o por que tengo unos bultitos alrededor del ano?

Existen diferentes causas por las que puede producirse un sangrado en la deposición, dentro de las cuales se encuentran:

  • Hemorragias del intestino.
  • Fisuras anales.
  • Hemorroides.
  • Deposición muy grande.

Los bultos que mencionan pueden ser hemorroides que son venas que aumentan de tamaño y pueden verse como bultos o protuberancias, cuando existen de manera crónica pueden irritarse y sangrar. Por lo tanto es necesario que asista a consulta para ser examinado y descartar las posibilidades diagnósticas anteriormente mencionadas. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.