Mi hija no bota su chanchito es verda si bota es por que va engordar

No, esto no es cierto. Haces referencia a los cólicos del lactante o reflujo que es normal en un bebé y estos pueden estar o no, y que no estén no significa que va a engordar. Puedes estar tranquila, recuerda que un bebé sin reflujo es algo que se considera normal, no todos los bebés padecen de reflujo.

Recuerda la lactancia exclusiva hasta los 6 meses de edad y tener controles periódicos con tu médico para consulta de crecimiento y desarrollo.

Espero haber sido de tu ayuda.