Mi novia y yo tuvimos relaciones, utilice condón, eyaculé y al momento de retirar el pene noté que el condón se habia desplazado hasta la mitad pero siempre se ...(ver más)

Información adicional
No se si el condón se movió dentro de su vagina o cuando ya estuvo fuera, el semen estaba esparcido en el condon...

No es seguro cuando hay desplazamiento del preservativo y cuando esto ocurre si no se está usando un método anticonceptivo adicional al preservativo, la recomendación es tomar la pastilla de emergencia prontamente, preferiblemente durante las primeras 24 horas o antes de completar las 72 horas.

Por esto la recomendación es usar un método anticonceptivo adicional ya que el preservativo puede llegar a fallar y continuar usándolo para seguirse protegiendo de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos