Mi último periodo fue en julio, y hasta la fecha no me ha llegado mi periodo, no había tenido relaciones sexuales hasta hace 5 días. Serán problemas hormonales??

Estos síntomas de ausencia de período menstrual pueden corresponder a:

  • Hipotiroidismo
  • Alteraciones hormonales en estrógenos o progesterona
  • Dieta
  • Obesidad
  • Ejercicio extremo
  • Medicamentos como anticonceptivos hormonales
  • Ovarios poliquísticos
  • Disfunción ovárica

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.