Gracias por la respuesta sobre la pregunta de haberme limpiado con un papel con sangre lo que no entendía era si es lo mismo si la sangre estaba seca o fresca o...(ver más)

Si es lo mismo, el virus es muy inestable en el exterior y se inactiva en pocos segundos después de perder contacto con las superficies corporales. Es decir, aunque hubiera sigo sangre fresca, no hay riesgo de contagio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.