Puedo quedar embarazada estando con la inyección anticonceptiva trimestral? Sucede que me sale mis granitos como de costumbre porque llega mi regla y tuve inti...(ver más)

Información adicional
Mis menstruación dura 2 o 3 dias por el efecto de la inyección anticonceptiva trimestral

En tu caso la posibilidad de un embarazo es muy baja, ya que manifiestas que has tenido relaciones sexuales sin eyaculación intravaginal y esto hace que las posibilidades de embarazo sean bajas.

Adicionalmente cuando se planifica con inyectable trimestral y se aplica correctamente, la protección anticonceptiva es muy alta del 94% y puedes tener relaciones sexuales sin preservativo e incluso con eyaculación intravaginal teniendo un riesgo muy bajo de embarazo.

Es normal que con la inyección trimestral se presenten trastornos menstruales y el más común es la ausencia del período menstrual que en algunas mujeres puede demorarse durante los 3 meses sin menstruar.

Así que puedes estar tranquila, que no tengas menstruación en este momento se considera completamente normal ya que hace parte de los efectos secundarios.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!