Si tome agua de canela por la noche y hoy en la mañana me hize la prueba de orina puede causar algo el haber tomado agua de canela el día anterior o no

No. El agua de canela no interfiere con las acciones hormonales, por lo que no interfiere en el resultado de la prueba de embarazo.

Una prueba en orina solo es confiable si se realiza entre el tercer y el séptimo día de retraso menstrual. Fuera de ese rango, no es funcional y debe hacerse una prueba en sangre.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.