Hola, me dieron fluconazol 150 por 4 semanas, el sábado pasado (hace 4 días) me tomé la última dosis, cuánto debo esperar para volver a ingerir alcohol?

Cinco días despues de haber terminado de tomar las pastillas de Fluconazol, puede consumir alcohol. Debe tomar poco, teniendo en cuenta que juntos tienen metabolismo hepático y por el uso previo del medicamento, es mas propicio daño hepático

Recuerde que si bebe alcohol, no debe manejar.

Ante otra inquietud, contáctenos.