Tengo un dolor estomacal intenso y diarrea y he tomado buscapina pero no encuentro alivio..quevpuedo hacer

Lo mejor que puedes hacer es consultar lo más pronto al médico.

No es normal que el dolor no mejore con analgésicos, como es el caso de la Buscapina. Es importante que un médico determine la causa de tus síntomas después de examinarte; ya que aunque puede ser una gastroenteritis viral (que es la causa más común), existen otras causas que deben ser descartadas y que pueden incluso necesitar de cirugía.

Te recomiendo no tomar analgésicos hasta que consultes al médico pues esto puede dificultar el diagnóstico de ciertas enfermedades como una apendicitis. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.