Sintomas de gonorrea cuáles son?

Los síntomas más comunes en mujeres incluyen: secreción de flujo vaginal verde amarillento, flujo con mal olor, dolor pélvico y puedes haber dolor para las relaciones sexuales; en hombres también hay flujo por la uretra (el pene) pero además se asocia a síntomas urinarios cómo ardor al orinar y ganas frecuentes de orinar.

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual y si llega a documentarse, la pareja debe ser tratada.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.