Tengo adormecimiento y hormigueo en la lengua posterior a haber recibido una anestesia para extracción de 1 cordal. Es normal que después de 8 días continúe con...(ver más)

En su caso y por las molestias que usted refiere, probablemente algún nervio donde se aplicó la anestesia se encuentre inflamado, está inflamación puede producir dolor en la lengua, también puede producir pérdida de la sensibilidad o sensación de adormecimiento de la lengua.

Es necesario que acuda con su odontólogo para que pueda valorar su caso, determinar con exactitud la causa de la molestia y así establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.