De repente cuando me levanto siento un dolor muy fuerte en la cabeza

Información adicional
Placa

Esta situación puede deberse a:

  • Posturas incorrectas al dormir.
  • Apnea del sueño: Pequeñas paradas respiratorias mientras se duerme.
  • Consumo de alcohol, cafeína, picantes o abundante comida en las noches.
  • Problemas de visión.
  • Bruxismo: Rechinar los dientes de manera involuntaria.

Para mejorar esta situación le sugiero:

  • Alimentarse correctamente, mantenerse hidratada (consumir dos litros de agua cada día).
  • Practicar deporte con regularidad o técnicas de relajación.
  • Hacer un chequeo de su visión para descartar problemas de la vista.
  • Dormir en un colchón adecuado.

En caso de que estas recomendaciones no mejoren su condición, le sugiero consultar en los próximos días con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.