Hola . Doctor olvide tomar la pastilla de planificar por un día entero, me la tomé junto con la otra, estoy en la última semana de las pastillas y mi última rel...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Las pastillas anticonceptivas deben tomarse todos los días, sin falta, a la misma hora, para poder mantener concentraciones hormonales adecuadas para dar el efecto anticonceptivo. Cuando olvidas tomar una pastilla, la recomendación es tomarla lo antes posible, así implique tomar dos pastillas en un mismo día, por lo tanto la acción que tomaste fue la correcta y tus concentraciones hormonales pueden mantenerse normales sin riesgos de embarazo. Como el olvido fue en tu última semana, debes continuar con la toma de las demás pastillas de manera habitual y comenzar el nuevo blister el día que te corresponde. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.