Pregunta médica

Mi novia rozó mi pene, el glande con sus labios, cuando estaba con liquido preseminal, yo no tengo heridas ni nada, pero unos dias despues le salió un granito e...(ver más)

Información adicional
Yo no tengo ningun sintoma, pero hace años tenía unas ronchas en las ingles, que se borraron con crema para hongos, pero como me rascaba se hicieron heridas, nunca supe que fue. Cr...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que esas lesiones en boca sean producto de una infección por herpes.


Sin embargo, no se puede asegurar 100% que se haya contraído al realizarte sexo oral, ya que si no tienes lesiones al activas, no hay forma de contagiar el virus.

Probablemente ella ya haya tenido contacto con el virus tiempo atrás y ahora durante alguna situación de estrés emocional, o síndrome premenstrual o cualquier otro factor predisponente, haya desarrollado las lesiones; ya que el virus no se cura sino que permanece latente en los ganglios de los nervios y puede reactivarse ante ciertas situaciones.


No te preocupes, si no habían lesiones presentes al momento de tener relaciones; no están vinculados los síntomas de tu novia a la relación sexual que han tenido.


Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.