Dedos con semen porque varios médicos dicen que esto es nulo otros dicen que es casi nulo un embarazo y hay otros que incluso dicen que si es posible cual es la...(ver más)

Bajo las circunstancias mencionadas como se comentó en diversas ocasiones las probabilidades son muy bajas sin embargo no es imposible que ocurra, ya que se necesita que los espermatozoides estén en contacto directo con la vagina ya que por el ph y debido a la cantidad de semen expulsado son impulsados para fertilizar un ovulo, sin embargo simplemente haría falta un espermatozoide lo suficientemente apto para fertilizar un ovulo, me gustaría saber si usted practico esto con su pareja o por que es que le causa tanto interés, hágame saber si necesita algún otro tipo de información.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.