Se puede contagiar el sida por accidentalmente limpiarme con un papel higiénico con sangre .. creo estaba seca

No, de esta manera no se contagie el VIH, ya que el virus es tan delicado que no puede vivir en el medio externo, sin estar dentro de las células para poderse reproducir. En el caso de la sangre seca, no hay vida, ni células vivas por lo que el virus muere casi de inmediato al contacto con el medio externo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.