Mi novia y yo tuvimos relaciones, utilice condón, eyaculé y al momento de retirar el pene noté que el condón se habia desplazado hasta la mitad, hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Tuvimos relaciones y al momento de retirar mi pene, este se deslizó hasta la mitad del pene, no se si fue al momento en que ya estuvo fuera o se desacomodó dentro de su vagina, el ...(ver más)

Si existe riesgo.

El hecho de haber utilizado el condón, disminuye el riesgo, sin embargo el accidente que tuviste hace que no sea tan efectivo el método.

En este caso, si aún se encuentran dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo podría utilizarse el anticonceptivo de emergencia ( la pastilla del día después ).

Es importante utilizar siempre un método combinando entre uno de barrera como el

condón y yo hormonal, como los anticonceptivos orales.

Podrías acudir a una cita de planificación familiar con tu pareja, con el fin de resolver dudas e iniciar la anticoncepción para evitar este tipo de situaciones.