Pregunta médica

Doctor buenas taede tengo una inquietud porque siento mucho dolor en el cuerpo y y más que todo en la espalda parte derecha, y tengo ya varios días de tener dol...(ver más)

Preguntado por hombre de 54 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante en tu caso especial que se descarten condiciones como una infección urinaria que puede encontrarse causando los síntomas que nos cuentas. Estas se manifiestan como dolor lumbar, dolor en el cuerpo, fiebre acompañados o no de cambios en la orina.


El diagnóstico es con la realización de un examen llamado parcial de orina en el cual a través de una muestra que recoges de tu orina, la analizan en el laboratorio, en busca de bacterias y en caso de encontrarla, las cultivan para con seguridad tener el nombre de la que se encuentra causando esto.


Una vez confirmado el diagnóstico, el tratamiento es con la administración de antibióticos. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de manera prioritaria. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.