Tuve sexo con ayaculacion y penetración profunda sentia un poco de inflamación en la penetración y me dolio un poco el 11 fue mi ultima regla y 3 dias despues se me quito

Información adicional
Y ayer tuve sexo y cuando me limpie el semen que salia de mi vagina salio un flujo rosa claro y se me quito rapido me cuido con diviltac desde hace 17 meses podre tener riesgo de e...(ver más)

Si haz sido muy juicosa con la aplicación de la inyección anticonceptiva, el riesgo es mínimo y se reduce al riesgo de cualquier método anticonceptivo; que en este caso se encuentra entre el 1-2 %. El hecho de tener penetración profunda no aumenta o reduce el riesgo de embarazo y puedes estar tranquila. Posiblemente este flujo rosa claro sea un sangrado escaso que se presentó con la penetración.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.