Tuve una alergia de un alimento, me hinche únicamente de la cara y me salió una bolita detrás de la oreja, a que se debe?

Información adicional
No me duele, solo me da un poco de comezón igual que el resto de la cara aunque la hinchazón de fue en un par de hora

Es posible que se trate de un ganglio inflamado o de un brote secundario a la alergia.

Ambas opciones pueden ser normal por la alergia y no debes preocuparte, con el paso de las horas te vas a sentir mejor, y esta lesión va a desaparecer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.