Pregunta médica

Que tan efectivo es el jadell. ya que eh tenido relación con mi pareje sin condon pero siempre termino afuera ¿abra posibilidades de embarazo? (ella tiene el ja...(ver más)

Información adicional
Hace poco me hicieron la circuncicion

Preguntado por hombre de 24 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El implante subdérmico anticonceptivo (Jadelle®) tiene una eficacia del 99.95% para prevenir embarazo, lo que quiere decir que de 100 mujeres que usan este método al año, ninguna queda embarazada. Esta eficacia se mantiene mientras el implante tenga vida útil, que varía de acuerdo a la cantidad de barras insertadas y hormona, de 3 a 5 años; y en realidad la protección está presente incluso si la mujer tiene relaciones sexuales sin preservativo y su pareja eyacula dentro de sus genitales. Así que, ¡no tienes nada que temer!, el método de tu pareja es muy seguro.


Ahora bien, te recuerdo que el preservativo es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual, por lo que deberías usarlo siempre con esta finalidad y como complemento del método anticonceptivo de tu pareja, pero en realidad puedes eyacular dentro de los genitales, si así lo desean (no es probable que se produzca un embarazo).


Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.