Hola doctor tengo una niña con diarrea i bonito ase muchos días Ino comeque puede ser

Comprendo la situación por la que está pasando, podría tratarse de una infección gastrointestinal por lo cual lo más conveniente es llevarla a una valoración con su médico de cabecera sin embargo puede ofrecerle abundantes líquidos las soluciones con zinc son beneficiosas para tratar padecimientos diarreicos, debe alimentarla con una dieta baja en grasas y ofrecer dar pan de caja, arroz y puré de manzana ya que está comprobado que estos alimentos ayudan a disminuir nos diarrea.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.