Tengo unas venitas delgaditas muy pequeñas en la parte frontal de mi pierna (donde están los huesos tibia y peroné)

Información adicional
Son unas venas muy pequeñas y delgadas, tiene un color morado. Planifico con el implanon desde hace 5 meses, el año pasado trabaje en oficina me la asistía sentada gran parte del d...(ver más)

No hay de que preocuparse ya que la aparición de estos vasos sanguíneos no modifica la acción del implante; sin embargo si son datos de insuficiencia venosa que se deben empezar a tratar se forma pronta, con el fin de evitar complicaciones graves.

Para su tratamiento puedes seguir medidas generales: usar medias de compresión media, realizar actividad física, al estar acostada elevar los pies 20 centímetros por 20 minutos, procurar cambios de posición cada 2 horas, y mantener el peso de forma adecuada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.