Tuve penetración sin eyaculación de semen, tomé aún así la píldora del día siguiente,NO tenía ciclo fértil,ni medio. Mí ciclo debería de comenzar hoy ¿habría re...(ver más)

Probablemente si, uno de los efectos secundarios más comunes de la pastilla del día siguiente es provocar retraso del ciclo menstrual, otro de los efectos adversos comunes son sangrados intermenstruales, dolor de senos y de cabeza.

No se recomienda tomar más de 2 veces al año esta pastilla ya que puede provocar alteraciones a nivel hormonal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.